Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 25 de julio de 2010

Biografía de Fernando Muslera.


Su nombre completo es Néstor Fernando Muslera Micol. Nació en Montevideo, Uruguay el 16 de Junio de 1986. Es un futbolista uruguayo, juega de guardameta, y su actual equipo es el SS Lazio, de la serie A de Italia. A los trece años hizo escala en el Montevideo Wanders Fútbol Club donde jugó en las categorías inferiores. Debutó futbolísticamente en la Primera División Profesional de Uruguay en el Campeonato Uruguayo de Fútbol 2004, el sábado 6 de noviembre frente a el Club Atlético Peñarol, partido que Wanders calló derrotado dos tantos a uno.
En el año 2006 fue dedicado al Club Nacional de Football, Disputando la Copa Libertadores 2007. Ese mismo año fue traspasado a la Società Sportiva Lazio de Roma, que jeuga en la serie A italiana por 3 millones de euros.
Fernando empezó a ser citado por el "Maestro" Oscar Washington Tabárez en los últimos partidos de la eliminatoria para el Mundial Sudáfrica 2010. Su debut fue en el último partido, en Quito contra Ecuador.



En el minuto 7 del partido contra Corea del Sur por octavos de final de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, venció el récrod de imbatibilidad en el arco Celeste durante una Copa del Mundo que ostentaba Ladislao Mazurkiewicz.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada